+51 1 260 5493     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uncategorised

Nosotros

Nosotros

INKA TRADE PERU S.A.C., es una empresa que fábrica y abastece al mercado avícola y porcicola de productos garantizados por exhaustivos controles de calidad, que aseguran el buen funcionamiento de sus equipos. Tiene como prioridad el desarrollo de equipos automáticos con comederos de cadena de arrastre y recolección de huevos por fajas transportadoras, los cuales vienen contando con gran aceptación en el mercado. Utiliza materiales de alta calidad en alambre galvanizado en caliente de todas las medidas, planchas galvanizadas, aluminio, acero inoxidable, etc.

Con más de 8 años de experiencia, INKA TRADE PERU S.A.C. ha logrado posicionarse como una empresa a la vanguardia del desarrollo de equipos para la agroindustria así como también para la crianza doméstica. Cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados y calificados en las más avanzadas técnicas en avicultura y porcicultura, quienes periódicamente se actualizan en congresos nacionales e internacionales. Sus dos plantas de producción, áreas de ventas y de marketing, le han permitido extender su mercado a todo el territorio nacional.

Entre las principales líneas de producción tenemos jaulas para gallinas ponedoras, reproductoras, producción de carne, pavos, etc.; también ofrece equipos para la crianza de cerdos en sus diversas etapas (gestación, maternidad, destete y engorde); asimismo, jaulas para mascotas, conejos, cuyes, codornices y aves ornamentales.

La empresa ha desarrollado además la línea de productos para publicidad, exhibición y decoración, en alambre plastificado y pintura de polvo electrostático, así como estructuras en general.

Visión

Ser reconocidos como empresa Líder de Fabricación de Jaulas, Accesorios y Equipos.

Misión

Crear y desarrollar los mejores equipos, entregando a nuestros clientes productos de alta calidad usando la mejor tecnología y cumplir con todas las expectativas de las empresas de este sector.